Caso Lalo Ramos: este viernes se realiza la audiencia preliminar

DSC01750-620x350

Será a las 10 en Tribunales. La familia de Thiago Joel, que resultó víctima del accidente, buscará cambiar la calificación a lesiones gravísimas que comprende una pena de 1 a 6 años de cárcel.

Luego de que se suspendiera por cuarta vez la audiencia preliminar y la noticia trascendiera a nivel nacional, desde Tribunales hubo noticias en la causa por el choque que protagonizó Eduardo “Lalo” Ramos que dejó al joven Thiago Joel con graves secuelas físicas y mentales.

La Justicia fijó una nueva fecha para la postergada audiencia preliminar que se iba a realizar hace nueve días. Ahora, se informó que se hará el próximo viernes a las 10.

Se trataba de un pedido que realizó la familia del menor, que había mostrado su preocupación ante las versiones que hacían referencia a que este paso procesal se iba a llevar a cabo cerca de agosto. Sin embargo, los familiares y su abogado asistieron a medios nacionales por lo que el tema tomó una consideración general que influyó en esta novedad.

Thiago sufre la hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones y trastorno de la conducta sociable, entre otros problemas físicos y mentales.

En lo que respecta a condenas, la Fiscalía analiza la posibilidad de consolidar la caratula de lesiones graves que consta de una condena que no supera los tres años de prisión. Desde la familia, insatisfechos de esta probabilidad, solicitarán cambiar la calificación a lesiones gravísimas que comprende una pena de 1 a 6 años de cárcel.

 






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑