Central derrotó a Aldosivi en el Minella y se acerca a la cima

central_crop1436830892714.jpg_1825738698

Con goles de Marco Ruben, de penal, Cervi y Niell, el conjunto rosarino derrotó 3-1 ante el conjunto marplatense que se vio sorprendido ante dos goles tempraneros de la visita que se mostró muy firme y que planea disputarle a Boca el primer lugar del torneo de Primera División. El descuento lo marcó Vildozo, también desde los doce pasos, cuando faltaban apenas cinco para el final.

Rosario Central le ganó 3-1 a Aldosivi, en el estadio José María Minella, y se colocó a tres puntos de Boca, el líder del torneo de Primera División 2015, en un partido válido por la continuidad de la decimosexta fecha.

Los goles del equipo dirigido por Eduardo Coudet los marcaron Marco Ruben (PT 4 min -p- ), Franco Cervi (PT 14 min) y Franco Niell (ST 7 min), mientras que Ángel Vildozo, también desde los 12 pasos, a los 48 minutos de la etapa final, descontó para el conjunto marplatense.

Con este resultado, el “Canalla” alcanzó la tercera ubicación en el certamen junto a River (31 puntos), detrás de Boca (34) y San Lorenzo (33), mientras que el local acumuló su tercera derrota al hilo y se estancó en la mitad de la tabla.

Los goles:

 

 








Comentarios

Back to Top ↑