Pulti renovó apoyo a Julián Domínguez en La Matanza

pulti-dominguez-insaurralde

El intendente se mostró junto a otros jefes comunales de importancia en el Conurbano en el marco de la campaña electoral que lleva adelante el titular de la Cámara de Diputados de la Nación,.

El precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez continúa con su campaña electoral y para ello requiere el apoyo explícito de intendentes kirchneristas. Por ello estuvo Gustavo Pulti, quien estuvo junto a Domínguez en La Matanza, junto a otros pares de la Provincia.

La actividad del aspirante a suceder a Daniel Scioli se inició Lanús y tuvo escalas en Almirante Brown y en La Matanza.

En La Matanza, Domínguez se fotografió junto a su compañero de fórmula, el local Fernando Espinoza, y a media docena de los más poderosos jefes territoriales del kirchnerismo. Para graficarlo, los tres distritos más representativos en términos demográficos estaban en la mesa: La Matanza, Lomas de Zamora, con Insaurralde, y Mar del Plata, con Gustavo Pulti.

“Cuando sea gobernador Voy a estar al lado de la comunidad de la salud, de las enfermeras, de los médicos, de los docentes, de los trabajadores para que sientan que hay un Estado presente y que quien los conduce, su gobernador, los acompaña”, enfatizó Domínguez.

“Quiero ser un gobernador aliado de los trabajadores, los productores y los emprendedores. Quiero promover el trabajo con inversiones en infraestructura, con planificación estratégica, abriendo puertas para la transferencia de tecnología y el desarrollo productivo”, concluyó el titular de la cámara Baja Nacional.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑