Salvaje asalto a dos mujeres dentro de su casa en Cerrito Sur

DSCN8950 (Copiar)1

El hecho ocurrió esta madrugada en Lebenshon al 4600. Las víctimas de 60 y 83 años fueron atacadas por al menos tres delincuentes que ingresaron por una ventana tras forzar una reja.

Cerca de las 4 de la mañana, tres delincuentes forzaron la reja y una ventana del frente de una vivienda ubicada en Lebenshon al 4600, pleno barrio Cerrito Sur. Una vez adentro, golpeó salvajemente a dos mujeres de 60 y 83 años, madre e hija, quienes estaban durmiendo.

“Queremos plata, sabemos que el gringo tenía plata”, decían los malvivientes a las propietarias del inmueble con relación al marido de la mujer más grande, quien había muerto hacía 15 años. “Les dijimos que no teníamos plata, somos una familia humilde que vive en el día a día, vivo con una jubilación mínima y mi hija vende ropa para poder sobrevivir”, indicó la abuela, quien debió ser asistida por los médicos de la ambulancia por quebraduras en una de sus piernas.

Durante 20 minutos, revolvieron toda la casa y se llevaron decenas de prendas adquiridas en Buenos Aires para su venta más dinero no precisado.

Desde la familia aseguran que los ladrones tenían información de su entorno y que tendría relación con el robo de un celular a una familiar días atrás, quien contaba con datos de familiares.

Personal de la comisaría quinta llevó adelante las actuaciones de rigor. En la causa está a cargo de la fiscalía temática de Mariano Moyano.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑