Vidal y Baragiola recorrieron la Feria de las Colectividades

VB MEV RIZZI

Fue en el marco de una nueva visita de la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO. La desocupación, inseguridad y la pobreza, fueron los temas que hicieron énfasis en su recorrida con vecinos.

La candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, fue recibida este fin de semana por la precandidata a intendente por el Frente Cambiemos, Vilma Baragiola.

Vidal y Baragiola recorrieron la Feria de las Colectividades para luego mantener charlas con vecinos, quienes le transmitieron “su preocupación por vivir en la ciudad con mayor índice de delincuencia, desempleo y pobreza de la región”. Las dirigentes coincidieron en que “este es un trabajo mancomunado de todas las áreas de Gobierno”. “Para trabajar estos y otros temas Vilma ya tiene conformado su equipo de gestión y su programa de los 100 días para revertir estos asuntos acuciantes que tanto le preocupan a los más de 700.000 habitantes que viven en el Partido de General Pueyrredón”, subrayó María Eugenia Vida,l quien lleva al radical Daniel Salvador como vicegobernador.

Baragiola transitó junto a Vidal las calles de la ciudad acompañada por los candidatos y los coordinadores de los equipos técnicos, mientras el grupo de trabajo del Desarrollo Urbano, Obras y Servicios continuaba la jornada de trabajo encabezada por el Master en Políticas de Ciudades, Fabio Quetglas presentando la futura Agencia de Promoción de Desarrollo Local.

En la ocasión, Vidal y Baragiola mantuvieron una charla con el Defensor del Pueblo del Partido de General Pueyrredón, Fernando Rizzi, para intercambiar ideas y proyectos, como así también interiorizarse sobre el trabajo que viene realizando en Mar del Plata, Batán y el Puerto la Defensoría Local.

Remarcaron “la importancia de ahondar en políticas de seguridad, producción y empleo y motorización del Puerto integrándolo a toda la Provincia regionalizándolo a través de la reactivación del tren productivo”.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑