Desde el Frente Marplatense aseguran que Pulti ganó estas elecciones

FUENTE: Nicolás Mondino

Desde el bunker del partido informaron que el actual intendente de general Pueyrredon se impuso en estas PASO. El Secretario de Cultura, Leandro Laserna, comunicó que según la información que poseen, Pulti fue el “más votado”.

Todavía no hay números oficiales respecto a las elecciones, sin embargo durante una conferencia de prensa sostenida luego del cierre de los comicios, Leandro Laserna, referente de la Secretaria de Cultura, presentó un reporte que confirmaría, según la información obtenida, que “Gustavo Pulti es el ganador de esta elección”.

Laserna remarcó que el intendente municipal fue “el más votado” y felicitó a los vecinos en Mar del Plata y Batán por haber concurrido a emitir los sufragios. A su vez, expresó que “a partir del centro de cómputos que tenemos en Acción Marplatense, se estaría confirmando la tendencia”.

“Por más que no compitiera con otro candidato dentro del Frente Marplatense, Gustavo es el más votado por los vecinos“ puntualizó. Por otro lado, declaró que Daniel Scioli también se habría impuesto en la elección presidencial.

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ariel Ciano, que fue el segundo en hablar desde el búnker del FM, ratificó esa tendencia comentando que Gustavo Pulti fue el precandidato más votado, que Carlos Arroyo estaría en segundo lugar y que ya empiezan a pensar en las generales de octubre. “Ahora empieza la elección para nosotros. De cara a octubre, los vecinos tienen que analizar las aptitudes, experiencia de gobierno y capacidad de gestión” declaró Ciano.

Según las primeras cifras obtenidas por el partido, Gustavo Pulti saldría primero, Fernando Arroyo se impondría sobre Vilma Baragiola dentro de la interna de Cambiemos  y Lucas Fiorini, del Frente renovador, llegaría cuarto.






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑