Frente de Noticias | Toda la actualidad

El boleto estudiantil gratuito 2015 comenzó con normalidad

colectivos-606x350 (Copiar)

Así se informó desde el área de Movilidad Urbana del Municipio. No habrá más prorrogas del anterior pase aunque se aclaró que se podrá aún realizar el trámite para la obtención del nuevo sistema.

La entrega del boleto estudiantil 2015 ya concluyó por lo que no habrá más prorrogas del anterior pase del 2014 que caducó el 31 de julio. En diálogo con este medio, el titular de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, precisó: “Facilitamos tremendamente la obtención de este beneficio, antes había colas de horas y día y este sistema facilitó mucho este proceso”.

“Fruto de esto, fue la masiva solicitud que se generó con más de 24 mil trámites online que entregamos a domicilio con el correo argentino”, indicó el funcionario, quien aclaró: “Ya todos los chicos tienen su boleto”.

Vale destacar que este boleto se desarrolló con el sistema SUBE. Al respecto, señaló que “tiene la particularidad que la tarjeta será siempre la misma, es decir que el año que viene el alumno deberá entrar a la web de la Municipalidad y solicitar el pase”. “Electrónicamente se convalidará la misma tarjeta, será mucho más simple”, continuó.

 






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑