En el último spot de cara a las PASO, Baragiola se refirió a la cámara oculta

spot

Mirando a cámara, la precandidata a intendente por el Frente Cambiemos ratificó que en  aquel video en el cual se la vio junto al Sindicato de Camioneros, fue editado y aseguró “me quisieron sacar del medio”. “Ya les gané en la justicia”, proclamó.

A pocos días de las elecciones primarias, la precandidata a intendente por el Frente Cambiemos, Vilma Baragiola, encabezó uno de sus últimos spots de campaña. Luego de videos de apoyo de los vecinos hacía ella, que su espacio fue difundiendo en los medios y redes sociales, este miércoles se conoció un nuevo spot, aunque con un mensaje más político.

En esta ocasión, la radical puso se refirió al polémico video que se difundió a comienzos del año pasado. Se trata de la cámara oculta que había en una oficina donde la concejal mantuvo una reunión con autoridades del Sindicato de Camioneros.

La charla filmada derivó en una serie de escándalos que concluyó con Baragiola desplazada de la presidencia del Concejo Deliberante, con críticas del oficialismo y otros bloques, que la acusaron de haber pedido coimas a cambio de la aprobación de una serie de expedientes inmobiliarios.

Lo cierto es que el tema se fue dilatando y la Justicia determinó que el video fue editado en seis ocasiones, generando que se pueda tergiversar el diálogo entre los presentes en ese video.

En el spot, la concejal ratificó su inocencia, que la “quisieron sacar del medio” y aseguró: “Ya les gané en la Justicia”. A su vez, se lanza un curioso líquido marrón en el inicio del video hacía la cámara que filma a la ex legisladora. El radicalismo juega fuerte de cara a las PASO.

El spot:

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑