Miramar: Segarra apoyo al precandidato Pereyro‏

P1250038

La diputada nacional visitó la localidad bonaerense y respaldó al postulante a jefe comunal por el kirchnerismo. “Pereyro tiene los valores que se necesitan para gobernar General Alvarado”, aseguró.

La diputada nacional Adela Segarra brindó su apoyo a Javier Pereyro, precandidato a intendente de General Alvarado por el Frente para la Victoria. En un desayuno de trabajo con candidatos y colaboradores en Miramar remarcó que Pereyro “no es un improvisado ya que tiene gestión, humildad y los valores necesarios para alcanzar la institucionalidad democrática”.

Segarra ocupó la secretaría de Salud y Desarrollo Humano de General Alvarado en 2003, donde trabajó junto a Pereyro, Anahí Rojas y Liliana Goyeneche, quienes actualmente participan del equipo de la Lista 4. “Con ellos compartimos un momento duro ya que Miramar era un infierno”, recordó y sentenció que “cuando uno entra a Miramar parece una ciudad tranquila pero en realidad se encontraba un nivel de pobreza que ni siquiera vi cuando trabajé en el conurbano”.

Al ser consultada sobre el presente de General Alvarado, la diputada remarcó que “es hora de que Miramar pueda tener espacios más democráticos de debate y de construcción política” y se mostró sorprendida por el cambio de postura del oficialismo local ya que “sin el apoyo de la Nación y la Provincia, Miramar no hubiera podido salir adelante”. Además, denunció que la gestión actual “tiene estructuras políticas muy feudales que se van repitiendo a lo largo del tiempo” y exigió “democratizar el poder”.

Durante el encuentro, Javier Pereyro agradeció el apoyo de Segarra: “Es algo muy significativo y necesario para que todos estemos unidos y trabajando en conjunto” en una espacio político con “gente trabajadora y honesta”. Entre otros temas abordados, Pereyro anunció que tendrá un formato de gobierno abierto a la comunidad mediante la acción de las sociedades de fomento en cada barrio. “Si nos manejamos a través de las sociedades de fomento con un conocimiento de las familias de cada zona tendrá una llegada más rápida y los dirigentes no podrán mirar para otro lado”.

“La gente tiene que tener la claridad para entender la situación. Quien quiera ser Intendente debe saber bien hacia dónde quiere ir y con qué tipo de políticas”, añadió Pereyro y aseguró que desde el 10 de diciembre “tendremos una intendencia para la gente”.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑