Nació la nieta de Cristina

55da5e5c6b30f_large

Según informaron, nació a las 20:30 por cesárea en el sanatorio Otamendi. Ambas están bien. La presidente es abuela por segunda vez. 

Florencia Kirchner convirtió esta noche en abuela por segunda vez a la presidente Cristina Fernández al dar a luz a Victoria, que nació 20:30 por cesárea en el Sanatorio Otamendi. Fuentes oficiales confirmaron a NA que la pequeña, su mamá y la jefa de Estado se encuentran muy bien disfrutando este grato momento en la suite presidencial (habitación 410) en ese centro asistencial. Asimsimo, Cristina permanecería toda la noche junto a su hija y su nieta y recién se iría por la mañana del lunes.

La mandataria nacional y su hija llegaron alrededor de las 19:00 al Sanatorio del barrio porteño de Recoleta y entraron por la calle Azcuénaga: Cristina lo hizo con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad.

Ambas arribaron en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro asistencial, donde los médicos las recibieron en la cochera del lugar.

Florencia fue sometida a una cesárea que arrancó a las 20:00 y la atendió el doctor Alejandro Falco, el mismo obstetra de Rocío García, la mujer de su hermano Máximo Kirchner, cuando nació Néstor Iván, el primer nieto de la mandataria nacional el 14 de julio de 2013.

El padre de la pequeña es Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, se dedicó a acompañar a su pareja en el último tramo del embarazo.

Cristina había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑