Frente de Noticias | Toda la actualidad

Presentan el sitio web del precandidato a intendente Pablo Farías

11057273_841768879192958_799869203704893592_n

Se presentará este martes, a las 15, en el local del GEN, ubicado en Rivadavia 3292. La convocatoria tiene como objetivo “ponerse en contacto con los habitantes del Partido de General Pueyrredon para hacerles llegar propuesta e ideas y, obviamente, recibir comentarios, críticas y sugerencias de quienes la visiten”, explicó el legislador provincial.

A días de las PASO en la provincia de Buenos Aires, el precandidato a intendente por el Frente Progresistas, Pablo Farías presentará su sitio web. La cita es el próximo martes, 4 de agosto, las 15, en el local del GEN, Rivadavia 3292.

La convocatoria tiene como objetivo “ponerse en contacto con los habitantes del Partido de General Pueyrredon para hacerles llegar propuesta e ideas y, obviamente, recibir comentarios, críticas y sugerencias de quienes la visiten”, explicó el legislador provincial.

Farías destacó: “La semana anterior se llegó a 78.000 hogares, mediante las herramientas que nos ofrecen las redes sociales y ahora, con la nueva página, apuntamos a redoblar esos contactos, cuando faltan pocos días para las PASO”. Asimismo, el precandidato agregó que “no tenemos fondos para desarrollar costosas campañas proselitistas, por lo que apostamos a llegar a todos los vecinos mediante las nuevas tecnologías”.

Según remarcaron desde el partido representado por Farías, “no todo es hacer uso de las redes sociales para difundir ideas y propuestas,” ya que “para Farías, el contacto directo con los marplatenses es imprescindible y frecuente”.

El legislador provincial volvió a recorrer los puntos más concurridos de la ciudad y, además de dialogar con los paseantes, entregó bolsas para heces a todos los que disfrutaban del día junto a sus mascotas.

“Proponemos una tenencia responsable que proteja el medio ambiente y la salud, pues las zoonosis -enfermedades transmitidas de los animales a las personas- son un flagelo que debemos erradicar de nuestra Mar del Plata”, señaló Farías.

Además, agregó: “en estos encuentros, les recordamos a las personas que la gran mayoría de los parásitos ponen huevos que se alojan en las heces de nuestras mascotas, materia fecal que si no nos ocupamos de ella, queda mucho tiempo a la intemperie, con los riesgos que tal exposición trae”, explicó. “Por lo tanto, además de hacer hincapié en la tenencia responsable, les decimos a los vecinos que proponemos un plan integral de control sanitario y la puesta en valor y la asignación de un presupuesto adecuado para el área de zoonosis municipal”, añadió.

Finalmente, , el precandidato a intendente por el Frente Progresistas, aseguró que “es una cuestión vital de salud pública y además de las medidas señaladas, nos proponemos convocar a todas las ONG que se ocupan de esta materia para trabajar en conjunto”, sentenció Farías.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑