Scioli se reúne con intendentes bonaerenses para delinear la campaña electoral

0013268239

El encuentro se llevará a cabo este lunes a las 11:30 en la Asociación Japonesa de Eva Perón 7215, en Florencio Varela. Asistiría el intendente Gustavo Pulti.

Luego de dos semanas con problemas de inundaciones y denuncias de irregularidades en las elecciones en Tucumán, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, retomó la agenda este domingo al encabezar los festejos del “Mes del niño” en la Fundación Felices los Niños, en el partido de Hurlingham, donde reivindicó el rol del Estado “para generar mayor inclusión social”.

El gobernador bonaerense busca ultimar detalles de cara a lo que resta de campaña rumbo a octubre. Es por ello que convocó este lunes a intendentes bonaerenses kirchneristas para “abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña electoral de cara a octubre”, informó el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, mediante un comunicado.

“Los jefes comunales recibirán al gobernador para intercambiar y abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña electoral de cara a octubre 2015″, se precisó.

Se estima la presencia del jefe comunal Gustavo Pulti, pieza fundamental para el mandatario provincial, quien visita Mar del Plata de forma recurrente y más en fechas claves en la agenda electoral.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑