Unión empató sin goles ante All Boys

All-Boys-y-Unión-juegan-en-Floresta-900x646

El “Celeste” igualó 0-0 ante el conjunto de Floresta y acumula cinco partidos sin lograr la victoria. Ambos equipos siguen sin poder alejarse del fondo de la tabla. El partido fue discreto, con pocas chances de gol y sin ningún equipo que merezca quedarse con los tres puntos, que eran fundamentales en la lucha por no perder la categoría.

El primer tiempo fue muy flojo y mal jugado, debido a que la pelota estuvo más por el aire que a ras del piso del campo de juego, que estaba rápido y húmedo por las lluvias de los últimos días.

En ese contexto, All Boys fue el que más intentó y trató de abrir la cancha pero le faltó resolución en los últimos metros y, pese al buen accionar de Franco Mazurek, quien fue el único que buscaba cambiar el ritmo, no pudo superar al ordenado planteo del conjunto de Mar del Plata, que apostó a jugar de contra.

De todos modos, el Albo contó con tres llegadas en las que pudo haber concretado. A los 26, un cabezazo de Franco Olego en el travesaño; a los 35, un disparo de Rodrigo Arciero desviado; a los 37, nuevamente el ‘horizontal’ privó a Marcos Pirchio de poner en ventaja a los locales.

En la parte final, se invirtieron los roles y Unión comenzó a comandar el juego, debido a que desapareció el medio campo de All Boys y perdió el control de la pelota.

Como consecuencia de ello, los marplatenses contaron con dos llegadas claras por intermedio de Wilson Albarracín, quien disparó desviado a los 33 minutos, y de Emiliano Carrasco, quien estrelló un tiro en el travesaño del indefenso Gastón Losa, sobre los 43.

Un tiempo para cada uno y justo empate en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑