Unión logró un empate en Jujuy pero sigue sin ganar

juj

El “Celeste” igualó sin goles ante Gimnasía de Jujuy y, si bien el resultado no es malo y el nivel desplegado tampoco, volvió a carecer de definición en la ofensiva y lleva siete cotejos sin ganar. 

Unión se trajo un punto de la “Tacita de Plata” de Jujuy al igualar sin goles con Gimnasia y Esgrima por la fecha 30 del torneo Nacional de Fútbol. El partido tuvo de todo: situaciones en los arcos, y un parate de casi 10 minutos por un choque durante el partido en el que el jugador marplatense Carrasco se llevó la peor parte.

A todo ritmo fue el arranque del partido. Apurado el local, tuvo la pelota pero sin dañar (hubo un gol anulado a Encinas por el árbitro) y si bien Unión tuvo sus chances, con un remate de Alessandroni y otro de Albarracín que pasaron cerca del arco local, el “lobo” tuvo en Peralta una oportunidad clara con una aparición que puso en jaque al arquero Losada.

Con el paso de los minutos, el partido cayó en un pozo y fue allí donde el “celeste” mejor pie hizo. En una subida de Santos, envió un centro y Nicolás Castro no pudo definir bien ante el achique de Cavallotti en una buena jugada colectiva.

En el tramo final, un fuerte golpe sobre Carrasco (la ambulancia tardó en entrar a la cancha porque los encargados de conducirla estaban mirando el partido en la platea) hizo demorar el reinicio del partido. El mediocampista chocó contra Schonfeld (salió del campo por López) y en su lugar entró “Lucho” Mazzina, en un tramo accidentado del partido. Fue trasladado a un nosocomio local por un corte en la cabeza y si bien había reaccionado luego de haber perdido el conocimiento, era necesario para que le realicen estudios de rigor. Y así se fue un primer período muy extraño, con tres cambios y situaciones de gol en los dos arcos

En el complemento, el partido siguió siendo parejo pero con el correr de los minutos el “lobo” volcó la cancha a su favor: Peralta, Bueno y el ingresado Miranda las tuvieron pero chocaron una y otra vez con la enorme figura del arquero Losada.

Noto reacomodó el medio con el ingreso de Seltzer por un cansado Giménez y le dio un poco de aire fresco al ataque con el ingreso del “monito” Fernández y en una réplica, el propio delantero robó una pelota, la envió al área y “pity” Alessandroni no pudo definir bien solo ante el arquero.

Ahora, a regresar a Mar del Plata, recuperarse rápido y preparar el partido del próximo domingo 30 a las 18 como local ante Estudiantes de San Luis.

SINTESIS:

Gimnasia J 0: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Walter Encimas, Federico García, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Agustín Sufi; Pablo Bueno y Luis Peralta. DT: Gabriel Schürrer

Unión 0: Losada; Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Alvarez y Nahuel Santos; Carrasco, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Albarracín y Nicolás Ramírez. DT: Gustavo Noto

Cambios: PT: 15´ Maky Salces por Céliz, 40´ Diego López por Schonfeld y Luciano Mazzina por Carrasco; ST 15´ Miranda por Sufi, 20´ Miguel Fernández por Ramírez, 30´ Seltzer por Giménez

Cancha: La Tacita de Plata

Árbitro: Yamil Possi

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑