Votó Cristina: “No vine a votar parientes, sino militantes y dirigentes”

FUENTE; La nación

Llegando al mediodía de este domingo, la actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner  se dirigió al colegio Fátima en Río Gallegos  donde emitió su voto.  Es la primera vez que la mandataria tendrá en una boleta como candidato a su hijo Máximo que pelea por una de las dos bancas que Santa Cruz renueva en el Congreso.

Acompañada por Daniel Alvarez -ex secretario privado y actual funcionario municipal-, Cristina Fernández de Kirchner fue a votar al Colegio Fátima de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.  Asimismo, frente a los medios, recordó a Néstor Kirchner al referirse a la jornada electoral. “Es una jornada fantástica, estamos muy contentos porque es un momento muy particular para la vida de la democracia donde podemos votar con mucha tranquilidad, incluso cuando le tocó a Néstor ser electo veníamos de un país con cinco presidentes y una sociedad arruinada, este es un momento inédito”, planteó.

Será la primera vez que la Mandataria tendrá en una boleta como candidato a su hijo Máximo que disputa una de las dos bancas que Santa Cruz renueva en el Congreso pero aclaró: “No vine a votar parientes, sino militantes y dirigentes. Lo significativo es que un joven haya fundado una agrupación y la conduzca junto a otros jóvenes, esto era impensable en la Argentina” dijo sobre su hijo.

Sostuvo, por otro lado, que “algunos creen que del caos pueden sacar rédito político y todos aquellos que levantaron la crisis o conflictos como rédito político ha tenido resultados nefastos”. A su vez, dijo que “hubo una campaña sucia (contra Aníbal Fernández), que quedó evidente y grosera”.

Al final, volvió a referirse al ex presidente “acá nos conocen desde que Néstor fue candidato en 1987 y registramos la marca del FPV, lo vieron competir tres veces como gobernador y a mí como diputada, senadora y siempre fuimos objetos de campaña sucia”.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑