Votó Scioli: “Aliento a la gente a votar a favor del país”

FUENTE; La Nación

Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, emitió su voto esta mañana junto a Karina Rabolini. Mencionó que se trata de un día importante y acotó que tiene mucha confianza sobre el resultado.

Pasadas las diez de la mañana, Daniel Scioli, junto a su compañera Karina Rabolini, se acercó a votar a la Escuela N°16 de Tigre. Señaló que a las diez de la noche estarían los primeros resultados de las PASO presidenciales. A su vez, dijo que “hay toda una intención de que se llegue con mala onda y con preocupación a la urna” pero que el proceso se está desarrollando dentro de lo normal.

“Hemos recorrido prácticamente todo el país y hemos encontrado esto: buena onda, ganas de seguir adelante, todo el mundo buscando un punto que nos lleve a estar mejor a todos”, comentó Scioli.

El precandidato del Frente para la Victoria llamó a la gente a votar “a favor del país”. “Estoy muy bien. Siento que llego a este día muy especial después de años de lucha, esfuerzo, trabajo, experiencia”, insistió.

Haciendo referencia a su fórmula con Carlos Zannini acotó que se trata de “la única que quedó y dice todo por sí misma”. Concluyó con su característico mensaje positivo: “Aliento a la gente a votar a favor del país”.

 

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑