Aldosivi empató con Huracán en un resultado que le sirve a los dos

Más de 15 mil personas alentaron al "Tiburón" en su primer partido en Primera División.

El “Tiburón” igualó sin goles con el conjunto de Parque Patricios en el Minella. Es un punto que ayuda al objetivo de permanecer en la categoría y a una posible clasificación a la liguilla Pre-Sudamericana.

Aldosivi y Huracán empataron sin goles en Mar del Plata, por la 25ª fecha del campeonato de Primera División. El partido que comenzó a las 11, un horario poco habitual, tuvo un ida y vuelta interesante que finalmente dejó la decepción de no haber registrado goles.

La jugada polémica en el estadio José María Minella fue un tanto anulado a Cristian Espinoza por posición prohibida que marcó Germán Delfino. El mediocampista del Globo parecía estar en la misma línea que la defensa del Tiburón, aunque fue una acción rápida y fina para el árbitro.

El punto le permitió a Aldosivi sumar su segundo encuentro sin derrotas y engrosar el promedio, con el objetivo de quedarse en Primera División. Por el otro lado, Eduardo Domínguez mantuvo el invicto en los cinco encuentros que le tocó dirigir a Huracán..

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑