Cristina se reunió en privado con Raúl Castro

0013394917

La presidente mantuvo un encuentro privado con su par cubano y luego fue agasajada con una cena de honor en la sede gubernamental de la Isla caribeña. Este domingo participará de la misma que ofrecerá el Papa Francisco.

La presidente Cristina Fernández y su par cubano, Raúl Castro, mantuvieron esta noche un encuentro privado en el Palacio de la Revolución de La Habana, en donde previamente se realizó una ceremonia oficial celebrada por la Guardia de Honor cubana.

Antes del encuentro, se entonaron ambos himnos nacionales musicalizados por la orquesta de la Guardia, compuesta por mujeres y hombres con un fusil en la mano.

La mandataria estuvo acompañada por miembros de la comitiva oficial que viajó a Cuba, entre ellos el Canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; los embajadores de Argentina en el Vaticano y Cuba, Eduardo Valdés y Juliana Marino respectivamente, entre otros.

Tras el encuentro, se llevó a cabo la cena oficial en el restaurante del Palacio de la Revolución.

La primera mandataria arribó esta mañana a Cuba para participar de la misa que mañana celebrará el papa Francisco durante el segundo día de su histórica visita al país caribeño.

Según informó Télam, junto a Castro conversarán sobre diversos temas de la actualidad latinoamericana y del mundo.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑