Finalmente, Aldosivi-Huracán se jugará este sábado a las 11

11745349_959446974098912_5366040896671857148_n

Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense ante los problemas de cobertura por parte de la policía, que a la noche de ese día estará abocado a un recital en Olavarría. 

Tras cierta incertidumbre generada por las propias autoridades de la AFA, el encuentro entre Aldosivi y Huracán de Parque Patricios por la fecha 25 de la Primera División del Fútbol Argentino se jugará el sábado por la mañana.

Tras una reunión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se decidió pasar el partido para el sábado a las 11 y no a las 18.45 como estaba previsto inicialmente. Los inconvenientes hasta las primeras horas del miércoles se debieron a que la policía remarcó problemas para cubrir este cotejo y el recital de La Renga en Olavarría, previsto para el mismo día. Sin embargo, la modificación del horario facilitaría que se lleve adelante el juego.

En lo que respecta a lo deportivo, Quiroz podrá contar con Diego Lagos para reemplazar a Enrique Seccafién, quien llegó a la quinta amarilla. Aun así, la idea de Pablo Lugüercio jugando por izquierda e Ismael Quilez por derecha no se descarta.

Ante la expulsión de Roger Martínez, Nicolás Miracco sería el reemplazante con mayor consideración de “Tete”.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑