Gustavo Noto renunció como técnico de Unión

IMG-20150411-WA0009

Tras la derrota con Atlético Paraná que significó el partido N°10 sin victorias, el entrenador marplatense les comunicó a los jugadores su decisión. Si bien parece firme, el plantel buscará evitarlo.

El presente de Unión en la B Nacional es el peor desde que ascendió. Luego de la caída con Atlético Paraná que resultó ser el encuentro N°10 sin triunfos, el entrenador Gustavo Noto comunicó su renuncia como técnico del “Celeste”.

Noto, quien se mostró autocrítico en las últimas semanas por el rendimiento de su equipo, dejó el conjunto marplatense a falta de ocho fechas para que concluya el torneo.

La realidad marca que Unión se encuentra en zona de descenso y con poco poderío en ofensiva, una preocupación que no logró mejorar el ex técnico de Alvarado. En tanto, los jugadores le remarcaron su apoyo e intentarán convencerlo para que siga.

Además de lo futbolístico, el panorama en el “Celeste” no es del todo bueno en el ámbito institucional/económico. La divisional no le está haciendo sencillo para competir en los mercados y eso lo sintió el club. La próxima cita será este fin de semana ante Los Andes, uno de los principales equipos de la competencia.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑