Los All Blacks debieron cambiar para ganarle con lo justo a Los Pumas

0013396698

El seleccionado argentino de rugby perdió 26 a 16 ante el actual campeón del mundo, en el debut de ambos en la VIII edición del Mundial de Inglaterra. Gran actuación del equipo nacional.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó por 26-16 ante Nueva Zelanda en el debut en el Mundial de Rugby 2015 de Inglaterra en un partido donde el equipo nacional jugó una gran primera hora pero en cuya parte decisiva sufrió por la dinámica a la que lo sometió el mejor equipo del planeta, que debió realizar varios cambios para recomponerse.

El jugador formado en SIC Guido Petti anotó el primer try del partido a los 20 minutos del primer tiempo y puso en partido a Los Pumas, que entonces perdían por tres penales de Daniel Carter. La conversión de Nicolás Sanchez fue el impulso para los de Hourcade que luego, con tres penales del tucumano, llegó a estar 16-12 sobre los All Blacks.

Nueva Zelanda movió el banco en busca de revertir la historia y lo logró. El ingreso a los 46 minutos de Sonny Bill Williams fue clave para el seleccionado oceánico que encontró en el centro la brújula del partido que resolvió con tries de Aaron Smith y Sam Cane, respaldados además por las patadas de Daniel Carter, que concretó todo lo que ejecutó.

Hubo en el estadio de Wembley 89.019 personas, asistencia que se transformó en nuevo récord en una RWC al superar el 82,957 que tuvo la Final de la RWC 2003 entre Australia e Inglaterra.

El viernes, Los Pumas jugarán con Georgia el segundo partido del seleccionado nacional en el Grupo C del Mundial de Rugby 2015.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑