Tras dos resultados favorables, Aldosivi continuará en Primera

aldo victoria (Copiar)

Debido a las caídas de Nueva Chicago y Crucero del Norte, el “Tiburón” logró mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Gran noticias para el elenco portuense y del fútbol marplatense.

A cinco fechas del final del torneo largo de Primera División del Fútbol Argentino, Aldosivi consiguió mantener la categoría. Con sus actuales 30 puntos transcurridas 25 fechas (8 victorias, 6 empates y 11 derrotas), el conjunto marplatense logró su principal objetivo en este semestre. Luego del empate con Huracán, necesitaba dos resultados para obtener su propósito: que pierdan Nueva Chicago y Crucero del Norte.

Ambos clubes perdieron. El sábado, el equipo de Mataderos perdió con Independiente 2 a 1 sobre la hora. Mismo resultado para el club del norte, que cayó ante Banfield como visitante.

De esa forma, los dirigidos por “Tete” Quiroz estiraron la ventaja en puntos a 16, cuando hay 15 en juego, y festejaron su meta desde el inicio de la temporada.

La próxima misión será disputar la Liguilla Pre Copa Sudamericana, que intervendrán los mejores 18 equipos del certamen local.

Si el “Tiburón” puede conseguir la permanencia en la divisional en el semestre que abre el 2016, participará del torneo largo por lo que habrá un representante de la ciudad hasta mediados del 2017.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑