Unión cayó en Paraná y acumuló su décimo partido sin victorias

IMG-20150912-WA0020

El “Celeste” cayó ante Atlético por 3 a 0 y sumó su décima presentación sin ganar. El promedio del descenso lo asecha y su próximo partido, en Mar del Plata, podría definir su futuro.

nión perdió 3 a 0 con Atlético Paraná por la fecha 33 del torneo Nacional B. Noir, en dos ocasiones y Ledesma, anotaron para el local. El equipo marplatense no pudo traerse nada en un partido complicado ante un equipo que está en racha.

El local presionó mucho desde el pitazo y mantuvo por 20´ ese ritmo en favor, con mucho ataque por la izquierda. El gol nació en la presión de Galli, el pase a Vercellino y luego de éste a la aparición del goleador Noir quien definió para el delirio de los locales. Y las llegadas siguieron, sostenidas por la zaga central celeste y las reacciones de Losada, tapando una chance clara a Lencioni.

El “Celeste” se fue acomodando en la cancha a partir de la firmeza de Alessandroni y Mazzina y comenzó a llegar al área visitante, con un zurdazo de Nico Castro que pasó cerca del palo derecho a los 34´.

En el segundo tiempo el local llegó al segundo gol en el mejor momento de la visita que salió desde el vestuario con otra actitud para acorralar al rival. Pero en una situación aislada, el goleador local puso el 2 a 0 y el partido entró en otro terreno. Unión intentó con los cambios (entró Ramírez para darle más volumen de juego) y lo tuvo con un cabezazo de Formaggioni que pasó cerca y con otra aparición del Monito Fernández pero en una réplica apareció el pase de Noir para el ingresado Ledesma quien puso cifras definitivas.

Ahora, a encarar lo que se viene, el partido como local del próximo viernes ante Los Andes en el Minella.

SINTESIS:

Atlético Paraná 3: Ignacio Arce; Martín Galli, Reynoso, Stecchina y Piris; Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Ekkert; Alzugaray y Enzo Noir.

Unión 3: Losada, Peirone, Formaggioni, Sebastián Alvarez y Seltzer; Visser, Alessandroni, Mazzina y Nicolás Castro; Miguel Fernández y Albarracín.

Goles: PT: 18´ Noir (AP), ST: 8´ Noir (AP), 34´ Ledesma (AP).

Cancha: Pedro Mutiu.

Árbitro: Ramiro López.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑