Unión fue goleado y el descenso lo acecha

11391534_10204394117477984_5008407577199261017_n

Boca Unidos venció como local al “Celeste” por 3 a 0, lo comprometió seriamente con el descenso y estiró a tres sus victorias en forma consecutiva. De entrada, Pablo Vergara anotó a los 4′ y después Martín Fabro remató la goleada con un doblete. De esta manera los correntinos se estabilizan en la mitad de la tabla con 44 unidades y los marplatenses, con 35, pelearán en las próximas fechas por la permanencia en la categoría.

Boca Unidos superó 3-0 a  Unión de Mar del Plata en un partido disputado este miércoles por la tarde en Corrientes y válido por la 35 fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en lo que significó su tercera victoria consecutiva.

Con los goles de Martín Fabro (2) y Pablo Vergara el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez suma ahora 44 puntos y escaló hasta la 14ta. posición del torneo, mientras que Unión sigu en el fondo de la tabla (ocupa el penúltimo lugar) y lucha por la permanencia con 35 unidades.

El equipo local mostró solidez en sus diversas líneas y generó pocas pero efectivas situaciones de peligro al arco rival.

Una muestra del mejoramiento del juego colectivo que viene teniendo Boca Unidos se vio en el tercer gol, una acción de no menos de una decena de pases que terminó en la red del visitante a través de una pared por izquierda entre Vergara y Fabro.

El próximo domingo el conjunto correntino visita a Los Andes, que se ubica quinto en el campeonato con 50 unidades, en tanto que los marplatenses serán locales ante Gimnasia de Mendoza, que se encuentra solo a tres posiciones por encima en la tabla, con 40 puntos.

Foto: Pato Celano.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑