Unión volvió a perder y quedó último en la tabla de promedios

IMG-20150928-WA0011

El “Celeste” cayó 1-0 ante Gimnasia de Mendoza en el Minella en un duelo clave por la permanencia. El conjunto marplatense se hunde y el descenso está cada vez más cerca. La próxima fecha será decisiva. 

Unión perdió como local 1 a 0 con Gimnasia de Mendoza en un partido clave por el descenso. El “Celeste” creó muchas situaciones pero volvió a pagar caro la falta de eficacia en la red rival y cuando el partido se terminaba la visita se llevó una victoria, en un premio demasiado grande del Minella.

El fútbol es así. Tiene estas cosas, de amarguras y contradicciones. Porque Unión fue mucho más que el rival en el primer tiempo pero no concretó ni aun cuando estaba con un hombre menos por la injusta (por apresurada) decisión de Dóvalo en sacarle doble amarilla a Mazzina.

En el complemento cuando el partido se había hecho parejo y a poco del final, el ex Aldosivi César Carranza aprovechó un pase de Pereyra y definió ante el achique de Losada. Alegría mendocina, tristeza celeste que había hecho todo para ganar menos el gol.

Ahora, a recuperarse rápido y preparar el viaje a Santiago del Estero para otro partido decisivo.

Síntesis:

Unión 0: Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Luciano Mazzina, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro, Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín – DT: Walter Otta

Gimnasia 1: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Fabio Giménez, Neri Espinoza, David Garay y Ernesto Garín; César Carranza y Daniel Akerman – DT: Omar Labruna

Goles: 39m ST César Carranza (G)

Cambios: 43m PT Ramiro Pereyra por Damián Akerman (G), 13m ST Jonathan Lastra por Ernesto Garín (G), 37m ST Brian Visser por Emmanuel Giménez (U) y 40m ST Maximiliano Ontiveros por César Carranza (G)

Incidencias: PT 36´ expulsado Mazzina (U)

Árbitro: Pablo Dóvalo






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑