Zeballos es finalista en Eslovaquia

Horacio-Zeballos-Single-Trnava (Copiar)

El tenista marplatense superó al croata Franko Skugor por 6-2 y 6-2 y buscará mañana su título N°13 en Challenger en su carrera. 

El tenista marplatense Horacio Zeballos avanzó hoy a la final del Challenger de Trnava, en Eslovaquia, que repartirá premios por 42.500 euros. Lo logró tras derrotar en semifinales al croata Franko Skugor por 6-2 y 6-2 en una hora y 10 minutos de juego.

Zeballos, ubicado en el puesto 160 del ranking mundial de la ATP, se impuso con autoridad sobre Skugor (264) y jugará este domingo la final ante el vencedor del partido que animarán más tarde el español Albert Montañes (124) y el holandés Robin Haase (69), en la segunda semifinal de la jornada.

El oriundo de “La Feliz”, de 30 años, buscará su título número 13 en la categoría Challenger. La primera en Recanati 2008 y la última el año pasado en Quito.

Zeballos había superado en las rondas previas al portugués Rui Machado (252), al checo Dusan Lojda (413) y al francés Stéphane Robert (332), y concretó hoy ante Skugor su mejor actuación del año, puesto que superó las semifinales que alcanzó en León, México, en Moscú y en Liberec, República Checa.

Los argentinos que obtuvieron Challenger  este 2015 fueron: Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Arguello en Tallahasse, Estados Unidos, Máximo González en Mestre, Italia, y Pedro Cachín en Sevilla, España.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑