Zeballos logró su quinto título del año en dobles

Zeballos-WEB-Taroii-Open-de-Tenis

Junto a Guillermo Durán, el tenista marplatense se impusieron a los locales Andrea Arnaboldi y Alessandro Giannessi por 7-5 y 6-4 y se consagraron en el Challenger de Génova.

El marplatense Horacio Zeballos obtuvo su quinto título de dobles en el año. Lo logró en el Challenger de Génova junto con Guillermo Durán. Los argentinos vencieron a los italianos Andrea Arnaboldi y Alessandro Giannessi por 7-5 y 6-4 tras 1:16.57 horas de partido en el “Campo Centrale”.

Con un buen desempeño en sus saques, tanto en primera como segunda instancia y con una destacada efectividad en los quiebres de saque, pudieron imponerse ante la dupla local.

El marplatense, junto a otros tenistas, había conquistado los Challenger de San Luis Potosí, en Savannah, EEUU, en Fürth, Alemania y en Moscú, Rusia.

Según informó el portal Marca Deportiva, Zeballos partirá inmediatamente a Bosnia Herzegovina donde el lunes comenzará la actividad del Challenger de Banja Luka que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 64.000 euros en premios.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑