Alvarado entrena y espera tranquilo el partido con Gutiérrez

DSCN6304 (Copiar)

Ya clasificado a los playoffs, el “Torito” ultima detalles de cara al choque del próximo martes a las 16 frente a Gutiérrez de Mendoza, por la decimosegunda y última fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

Con la tranquilidad que otorga llegar a la última jornada con la clasificación a los playoffs asegurada y esperando conocer el rival en dicha instancia, Alvarado trabaja pensando en el encuentro del próximo martes a las 16 frente a Gutiérrez de Mendoza, por la decimosegunda y última fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Teniendo en cuenta que enseguida de ese partido, se vienen los playoffs, Duilio Botella resguardaría a la mayoría de los titulares.

Como no hay fecha el fin de semana por las elecciones nacionales, para que no se haga tan larga la semana, el plantel tuvo descanso domingo y lunes y el martes retomó los entrenamientos en la Villa Deportiva de la ruta 88. Los mismos continuaron este miércoles, harán lo propio el jueves por la mañana, mientras que el viernes disputará un partido amistoso ante el equipo de Kimberley que militan en el Federal B. El sábado volverán a entrenar a la mañana, el domingo habrá libre y el lunes realizarán la última práctica, para a la noche quedar concentrados a la espera del cruce con Gutiérrez.

Mientras aguardan conocer el rival de los playoffs (hoy sería Cipolletti de Río Negro, primero en el Minella y luego en “La Visera”), Botella tiene pensado no arriesgar a muchos de sus habituales titulares y aprovecharía para darle rodaje a los que no vienen siendo de la partida. De todas maneras, con el correr de los días y viendo el estado de los futbolistas, terminará de definir los once para el partido del martes a las 16 (no puede ser a otro horario porque tienen que jugar todos a la misma hora), con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑