Alvarado se movió bajo techo

12063587_943916915682588_4855556814222551395_n

Ante el clima adverso, el “Torito” realizó un entrenamiento en un gimnasio. La buena noticia es el regreso del capitán Ramiro Jorge, tras cumplir la fecha de suspensión.

El clima no es el mejor para la realización de prácticas deportivas al aire libre y, por eso, tras la vuelta a las prácticas el lunes, este martes Alvarado se trasladó al complejo de césped sintético de Moreno y La Pampa y realizó su segundo entrenamiento de la semana, pensando en el partido del domingo a las 16 frente a Alianza Cutral Có. La buena noticia es el regreso del capitán Ramiro Jorge, tras cumplir la fecha de suspensión.

Perder el invicto dolió, pero el plantel y cuerpo técnico saben que no hay tiempo para lamentos, que la Zona A de la Reválida está muy pareja y que hay que mirar para adelante para ir en busca de la clasificación a los playoffs. Por eso, el ojo está puesto en Alianza Cutral Có, el peor equipo del certamen, que perdió la categoría con anticipación y atraviesa momentos complicados en lo económico.

De todas formas, no se confían y encaran la semana sabiendo que hay una final por delante, de las tres que quedan para entrar a la fase decisiva, en la lucha por el segundo ascenso. Con todo el plantel a disposición y el regreso de Ramiro Jorge, tras cumplir la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Hoy por hoy, el “Torito” está en el quinto lugar de la Zona A y está clasificando, pero están todos muy juntos. El líder Las Parejas tiene 18, CAI y Gutiérrez lo siguen con 17 y Deportivo Madryn con Alvarado completan los cinco con 16. Expectantes, se mantienen 9 de Julio de Morteros (14), Belgrano de Santa Rosa (13), Deportivo Maipú (12), Ferro de Pico e Independiente de Neuquén.

Hasta el momento descendieron Alianza Cutral Có, Tiro Federal de Rosario e Independiente de Chivilcoy, mientras que falta el cuarto equipo que pierda la categoría. Salvo Alvarado y Deportivo Madryn, el resto todos están comprometidos y se juegan la permanencia en las tres últimas jornadas.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑