Argentina no mejoró su imagen y empató con Paraguay

0013544859

La Selección empató 0 a 0 con los dirigidos por Ramón Díaz, en un partido que se disputó en el estadio Defensores del Chaco. El próximo compromiso argentino será ante Brasil en noviembre.

Tras la dolorosa caída ante Ecuador, la Selección Argentina igualó 0-0 frente a Paraguay, en un partido que se disputó en la ciudad de Asunción y le dio continuidad a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo conducido por Gerardo Martino contó con las mejores situaciones, dentro de un encuentro en el que las imprecisiones y los nervios superaron con claridad al buen juego.

En la primera etapa, la mejor ocasión de la “Albiceleste” la tuvo Carlos Tevez, quien no pudo cabecear bien cuando estaba solo tras una mala salida de los dirigidos por Ramón Díaz. Más tarde, Ezequiel Lavezzi exigió en un par de oportunidades al arquero Antony Silva. El local se resumió a remates desde afuera.

En el segundo tiempo fue aún más apagado. Angel Di María inquietó con un par de zurdazos y recién en el final, por intermedio de Paulo Dybala, Argentina volvió a contar con una buena oportunidad para abrir el marcador, algo que finalmente no ocurrió.

De esta forma, luego de las dos primeras presentaciones en las Eliminatorias, la Selección suma un punto y deja una pobre imagen. Paraguay tiene cuatro unidades, aunque su rendimiento estuvo lejos de la posición que tiene en la tabla de posiciones.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑