Arroyo: “Mar del Plata no tiene dueño”

IMG-20151025-WA0054

Carlos Arroyo encabezó los festejos tras la victoria de su candidatura en las elecciones. Aseguró que bajará las tasas y aclaró que Gustavo Pulti no lo llamó porque no tiene teléfono celular.

Ante un local de Cambiemos colmado, Carlos Arroyo habló luego del contundente triunfo en las urnas que lo catapulta como intendente en General Pueyrredón por los próximos cuatro años.

“El resultado demuestra que Mar del Plata no tiene dueño”, señaló Arroyo, quien agregó: “Estamos analizando y cuando tengamos confirmado el equipo de Hacienda trabajaremos en la transición que espero sea normal. Hay un desfasaje importante en los números de la comuna”.

“Tendremos algunas dificultades económicas porque es muy fácil hacer obras para que las paguen otros. Nosotros ajustaremos la administración de la mejor manera para no sobrecargar los bolsillos de la gente. La idea lejos de aumentar es bajar las tasas”, resaltó en materia de economía.

Ante la pregunta de si el intendente Pulti lo había llamado por teléfono para felicitarlo, Arroyo reiteró que “no uso teléfono. No hubo un llamado”.

“Mar del plata no tiene dueño y este resultado demuestra que los únicos dueños aquí son las personas, el pueblo. Hemos escrito una página de oro en la historia del Partido de General Pueyrredon. Ahora el compromiso es trabajar por los más humildes, para que las criaturas coman, para que nuestros ancianos sean respetados y no tratados como objetos de consumo”, declaró.

“Imagino una ciudad ordenada, limpia y ordenada. Son conceptos fáciles. Les puedo asegurar que vamos a rodearnos de los mejores, independientemente de las ideologías. Sólo nos importan los habitantes que, en esta oportunidad, han votado una actitud, más que a una aptitud”, siguió acotando Arroyo.

“Lo esencial es invisible a los ojos”, parafraseó haciendo referencia a Antoine de Saint-Exupéry, autor de “El Principito”.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑