Aún quedan más de mil documentos por retirar

dni

Durante el operativo especial de este fin de semana, desarrollado en las distintas oficinas del Registro Provincial de las Personas de Mar del Plata, ya se han entregado alrededor de 150 documentos.

Con cerca de 1000 documentos esperando ser retirados por sus titulares, hasta hoy a las seis de la tarde los centros de documentación ubicados en 20 de septiembre 1929, Libertad y Juncal, Acha 302 y Colectora 9006, estarán con las puertas abiertas. Cabe recordar que estos DNI  habían sido solicitados hace más de un mes por sus propietarios, pero que, por diversas razones, no pudieron ser finalmente entregados por los carteros.

Juan Manuel Cañete, Director de Auditoría del Registro de las Personas en Mar del Plata, declaró que  “Para este fin de semana electoral, al igual que se ha dispuesto en anteriores, se desarrolla un operativo especial para que todos los ciudadanos puedan pasar a retirar sus documentos y así poder emitir su voto. De este modo, el día sábado el registro estuvo abierto de 9 a 13 hs y hoy hasta las 18 hs”.

Se recuerda que, según lo que dispuso la Justicia Electoral, en estas elecciones 2015, aquellos que aún conserven el DNI de tapa verde, la libreta cívica, o de enrolamiento y no hayan tramitado uno posterior, van a poder emitir sus votos. O sea, que se va a poder votar con cualquier documento, siempre que esté en buen estado y sea el que figure en el padrón electoral.

 






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑