Carlos Arroyo es el nuevo intendente de General Pueyrredon

arroyo paso dedos arriba

El candidato de Cambiemos logró una victoria de 11 puntos sobre el actual jefe comunal, Gustavo Pulti, quien cerca de las 21 reconoció la derrota. 

Contundente triunfo del candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, quien se impuso en los comicios en General Pueyrredón con total firmeza. Cerca de las 21, el propio arroyismo como el Gobierno municipal no dejaron atrás los primeros números.

Cerca de las 21, el intendente Gustavo Pulti, quien buscó su tercer mandato por el Frente Marplatense, reconoció la derrota, declaraciones que llamaron la atención ante la rapidez de sus dichos ante números aún no claros.

“Quiero agradecer a todos los vecinos, a los que nos votaron y a los que no. Por habernos escuchado, recibido en sus casas, reconfortado en estos ochos años en los que pudimos hacer tantas cosas que merecían los ciudadanos. Estamos en la vida pública y sólo tenemos dos certezas: la de nuestros ideales , que incluye al amor por nuestra gente y nuestra patria, que es importante construir pensando en el otro; y que la única palabra autorizada es la del pueblo”, empezó expresando Pulti.

“De acuerdo a lo que señalan las mesas testigo, Arroyo va a ser el nuevo intendente. Sentimos dolor y pena por los proyectos inconclusos. Nos ponemos democráticamente a disposición del nuevo gobierno para hacer esta transición de la manera más adecuada y prolija posible”, analizó Gustavo Pulti.

“Luchamos por un proyecto para los marplatenses y los batanenses. Llevamos adelante una obra con proyectos para el presente y para el futuro de Mar del Plata y Batan”, dijo el intendente saliente.

“La gente ha decidido volver a cambiar. Mar del Plata tiene que seguir adelante. La patria debe seguir adelante porque las elecciones tiene ese sentido”, concluyó Pulti.

Arroyo consiguió  un claro triunfo sobre el actual intendente y le sacó más de 10 puntos de ventaja (47% contra 36%).  En tanto, el candidato massista sumó el 9,48% de los votos, mientras que Pablo Farías (Progresistas) sacó 3,56% y Alejandro Martínez (FIT) 3,24%.






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑