Con el cierre de las mesas, ya comenzó el escrutinio

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS SANTA FE, ABRIL 24: Comenzo el escrutinio definitivo de las eleccion de la provincia de Santa Fe.Foto NA: Eduardo Seval zzzz

A las seis de la tarde  se cerraron las mesas en todo el país. Según las autoridades, más del 75% del padrón de General Pueyrredon emitió su voto. Cerca de las 20 podrían conocerse los primeros resultados.

Desde bien temprano, las 1587 mesas del partido estuvieron habilitadas y más de 550 mil marplatenses habrían votado a lo largo de la jornada. Ya, con la votación cerrada, las autoridades de mesa dieron inicio al conteo de los votos.

En este distrito, incluido dentro de la Quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, se votó intendente, 12 concejales titulares y 8 suplentes; 5 consejeros escolares titulares y 5 suplentes; 11 diputados provinciales titulares y 8 suplentes; 35 diputados nacionales; 19 parlamentarios del Mercosur por distrito nacional; gobernador, parlamentario del Mercosur por distrito regional; y presidente.

En Mar del Plata y Batán fue una jornada tranquila, según señalaron desde la Jefatura Departamental, en la que a una hora del cierre había votado cerca más del 70% del padrón electoral.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑