Daniel Scioli: “No pierdan más el tiempo con conjeturas”

scioli-inundaciones_1 (1)

El candidato por el oficialismo aseguró sentir “un respaldo claro y contundente” de la presidente, quien no lo nombró durante su acto de tres horas.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reclamó esta mañana que “no pierdan más el tiempo con conjeturas” sobre la relación con Cristina Fernández , y aseguró que durante su acto de ayer en la Casa Rosada, la mandataria le dio un “respaldo claro y contundente”.

“El mensaje de ayer de la presidenta fue muy claro y contundente. Convocó a la militancia, que es el corazón de los que defienden estas ideas y estas propuestas. Fue un respaldo claro y contundente. No sé qué quieren interpretar si me nombró o no me nombró. No pierdan más tiempo en ese tipo de conjeturas”, aseveró.

“La presidenta ayer hizo una gran convocatoria para respaldar el camino del país que yo lo represento hacia el futuro. Propongo un futuro con los cambios correctos que hay que ir introduciéndolos, hablé, de Ganancias, jubilados y narcotráfico”, recordó.

Además, confesó que “siente que ella ayer respaldó más que nunca, esa sutileza de si nombra o no nombra (.) hizo algo mucho más importante que nombrar, convocó a los militantes casa por casa”. “Lo sustancial es el mensaje que Cristina dejó ayer”, esbozó.

En declaraciones radiales a Del Plata y la Once Diez el postulante oficialista resaltó que la mandataria habló “con toda responsabilidad a los argentinos para contarles de qué se trata esta elección”, y no descartó que antes del ballottage del 22 de noviembre pueda compartir algún acto de campaña.

Posteriormente, Scioli garantizó además que “va a colaborar con María Eugenia Vidal ” y dijo que si llega a la Presidencia, trabajará “codo a codo con ella como con Horario Rodríguez Larreta “.

 






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑