Degollaron a bebé y lo tiraron en un descampado: sus padres detenidos

FileAccessHandler

Una criatura de 2 años fue hallada sin vida y con profundos cortes en su garganta y brazos a la vera de la ruta 11, en la localidad balnearia de Ostende. Un vecino encontró el cuerpo y alertó de inmediato a la policía. Intentan establecer los motivos del crimen.

Un niño de entre 1 y 2 años fue encontrado asesinado y con su cuerpo desmembrado en un descampado en la ciudad balnearia de Ostende, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo en la mañana del lunes en un descampado ubicado en el cruce de las calles Dante y Gaona, próximo a la ruta 11 y a unas 25 cuadras del mar, en Ostende, y los investigadores intentan ahora identificarlo ya que por el momento no existen denuncias por la desaparición de un niño de esas características en ninguna comisaría de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

Al respecto, se detuvo este lunes a los padres del bebé. En primer orden, se capturó a Claudia Ayala, de 22 años, quien es una de las acusadas por el crimen. Posteriormente, ocurrió lo mismo con el padre.

Según las fuentes policiales, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño en ese descampado de dos manzanas y a tres cuadras de la ruta 11, y de inmediato se comunicó con la comisaría de la zona. Los policías que llegaron al lugar se encontraron con el niño ya fallecido, con lesiones por golpes en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados, dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Los investigadores convocaron de urgencia al titular de la fiscalía descentralizada de Pinamar, Juan Pablo Calderón, quien ordenó el resguardo de la escena y el envío del cadáver a la Asesoría Pericial de La Plata, donde se practicará la autopsia.

Los pesquisas procuraban identificar al niño asesinado y solicitaron informes de urgencias a todas las comisarías de la zona para averiguar si existían denuncias por la desaparición de algún chico de esas características, pero el resultado fue negativo. “No hay ninguna denuncia por búsqueda de personas en seccionales de General Madariaga, Villa Gessel, Pinamar y Ostende”, explicó una fuente judicial.

En tanto, los investigadores presumen que el caso puede estar vinculado a un conflicto familiar y sospechan que el niño fue asesinado en otro lugar y arrojado a ese descampado durante la madrugada. En el lugar, esta tarde aún trabajaban los forenses en el levantamiento de rastros, dijeron las fuentes.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑