Desde el Registro de las Personas se mostraron satisfechos por la cantidad de documentos retirados

registro-personas (Copiar)

Desde el Registro Provincial de las Personas han informado que han entregado cerca de 200 documentos durante todo el día. Consideraron que se trató de un operativo exitoso.

“En comparación con otros operativos, ha sido exitoso.Hemos entregado una gran cantidad de documentos de identidad, no sólo aquí, en Mar del Plata, sino que en la región. Este esfuerzo que hemos realizado fue fructífero. Superamos los 180 documentos entregados y han quedado 1000 documentos por retirar que, por supuesto, podrán ser buscados en las sedes donde las personas los hayan tramitado”, informó Juan Manuel Cañete, Director de Auditoría del Registro de las Personas en Mar del Plata. Asimismo,consideró que el balance fue “más que positivo”.

“La gente se ha mostrado predispuesta a cumplir con su deber y  el clima ayudó porque, a pesar de que no fue una jornada ideal, no ha estado tan lluvioso como en las PASO. Y hemos visto movimiento en las dependencias,  mucha gente en la calle y en los transportes públicos”, continuó Cañete al ser entrevistado.

“Deducimos que como todos los documentos retirados, o la gran mayoría, correspondían a personas mayores de 16 años, que lo hicieron con la intención de votar”, concluyó el Director de Auditoría del Registro de las Personas en Mar del Plata

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑