Detuvieron a un hombre por violar a su nieta de 13 años

patruu

La detención se produjo este miércoles por la tarde en la vivienda del sujeto implicado de 70 años. Según los primeros datos de la investigación, se confirmó el abuso con acceso carnal. Dos años habría violado este sujeto de su nieta. 

Un hombre de 70 años fue detenido este miércoles por la tarde tras ser acusado de haber violado a su nieta de 13 durante dos años. Su detención se produjo a raíz de una denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer por la madre de la menor y por la hija del hombre involucrado.

Los primeros análisis confirmaron que la menor había sido abusada con acceso carnal, no así su hermana de 17. Según fuentes policiales, la información sobre las violaciones se conoció el martes, cuando la hermana más grande le contó a su madre sobre que su abuelo abusaba sexualmente de su hermana más chica.

Interviene la fiscal Andrea Gómez, quien solicitó a la Justicia de Garantías la detención del sujeto en la Unidad Penal 44 de Batán. Este jueves tiene que presentarse en Tribunales para prestar declaración.

A su vez, se efectuó un allanamiento en la vivienda donde se encontraba el detenido, donde se secuestró indumentaria y objetos del hogar.








Comentarios

Back to Top ↑