Detuvieron a un hombre y su sobrina por vender droga en Miramar

IMG-20151017-WA0000

Ocurrió anoche en dos allanamientos. Secuestraron cocaína y marihuana ya fraccionada y lista para su comercialización.

Un hombre y su sobrina fueron detenidos anoche en su casa de Miramar por venta de estupefacientes al menudeo y como saldo de ese operativo policial se secuestró cocaína, marihuana, plata y otros elementos.

Según precisaron fuentes policiales, se trata de una investigación realizada hace un mes y medio desde la Delegación Departamental Antinarcóticos (DDA) de Miramar, dependiente de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfrico de Drogas Ilícitas Mar del Plata.

La información obtenida hizo referencia en dos casas de esa ciudad, donde se habría estado comercializando y fraccionando estupefacientes.

En el marco de las tareas investigativas llevadas a cabo por el fiscal Rodolfo Moure, se logró constatar, a través de filmaciones, placas fotográficas y declaraciones testimoniales, que en esos domicilios se vendían drogas, tal lo descripto anteriormente.

La Justicia de Garantías avaló, con esas pruebas, la realización de los allanamientos en dos casas ubicadas en calle 17 al 2300. Los oficiales detuvieron los dos mayores de edad investigados y secuestraron cocaína y marihuana. A su vez, se incautó plata, varios celulares, elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento y una balanza de precisión.

Por disposición de la fiscalía interviniente, el hombre quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán y su sobrina en el destacamento femenino.. Ambos prestarían declaración este fin de semana.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑