Di Pasqua: “En líneas generales, no han habido problemas”

DSCN8665 (Copiar)

Desde ayer se puso en marcha un operativo de seguridad en todo el partido. En Mar del Plata, el personal del Ejército, la Policía bonaerense y la Policía local quedó repartido en los 218 lugares habilitados para votar.

Desde la Jefatura Departamental de Policía precisaron que por cada lugar de votación se presentaron dos efectivos policiales: uno de la comisaría del distrito y otro de la Policía Local. Asimismo, hubo personal de las fuerzas armadas para reforzar el operativo. Por otro lado, el ejército trasladó su base a la sede de la Jefatura Departamental, en la esquina de Entre Ríos y Gascón, desde donde funciona la central del operativo de seguridad de las elecciones del domingo.

“En líneas generales, no han habido problemas. La gente votó rápidamente y en paz”, acotó Marcelo Di Pasqua, Jefe de la Departamental

“Hubo un incidente en un establecimiento, en cercanías a la comisaría tercera, donde una mujer fue a votar y le informaron que ella ya había sufragado. Inmediatamente, ella hizo la denuncia correspondiente y se comunicó con el juzgado federal”, relató Di Pasqua.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑