Elecciones: Sin inconvenientes en las escuelas provinciales

Piccolo

La Presidenta del Consejo Escolar del Partido de General Pueyredon expresó su tranquilidad y satisfacción ante estas nuevas elecciones. Acotó que no han sido reportados inconvenientes edilicios en ninguna escuela.

La titular del Consejo Escolar, Claudia Piccolo, declaró que, con respecto a las elecciones anteriores de este año, la Justicia Electoral realizó algunas modificaciones. “Mientras que la otra vez se había habilitado a la Escuela Primaria Nº56 para que se votara, esta vez, en en los padrones figuraba la Escuela Técnica Nº1 en esas mesas”, relató Piccolo. Para la funcionaria todo se desarrolló “en orden”.

“Estuvimos en contacto con los delegados desde Jefatura Distrital y consideramos que estos comicios se han llevado a cabo en las mejores circunstancias posibles y que  no han habido complicaciones edilicias que hayan entorpecido u obstaculizado el acto electoral”, agregó Claudia Piccolo.

“La gente estaba muy decidida y algunas personas ya venían con el voto preparado. Esperamos que en el recuento de votos se siga desarrollando todo con completa normalidad”, concluyó la referente del Consejo Escolar.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑