En la disputa presidencial, hay ballottage

scioli-macri-balotaje

Según los resultados oficiales, hay ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Por primera vez en la historia los argentinos decidirán en segunda vuelta. Será el 22 de noviembre.

Según los resultados oficiales, el 22 de noviembre habrá ballottage. Por primera vez en la historia, los argentinos elegirán a su presidente en segunda vuelta. Los primeros resultados oficiales llegaron con una significativa sorpresa y con un duro golpe para el kirchnerismo.

Escrutadas más del 70% de los votos, el candidato de la oposición Mauricio Macri (Cambiemos), se ubicaba primero con el 35,6% de los votos, mientras que el candidato del oficialismo, Daniel Scioli (Frente Para la Victoria), obtenía 35,4 puntos. Los primeros datos oficiales llegaron recién pasadas más de seis horas de cerradas las mesas.

Ambos candidatos se mostraron decididos en sus discursos a ir por el voto de los independientes, indecisos y por quienes se inclinaron por las candidaturas de Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

AMPLIAREMOS CON RESULTADOS.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑