Finalmente, habrá debate presidencial de cara al ballotage

134686328_14440965711621n

Será el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El evento lo organizará Argentina Debate. Tanto Scioli como Macri aceptaron. 

Tras varios idas y vueltas antes de la primera vuelta, Daniel Scioli y Mauricio Macri se comprometieron en debatir sus propuestas antes del ballotage del 22 de noviembre. Argentina Debate, el organismo que organizó la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, ya puso fecha y lugar al encuentro: será el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 15 de noviembre a las 21″, informaron a través de un comunicado de prensa.

Según consigna Infobae, Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, declaró: “Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir las reglas del debate, previo al primer ballotage de nuestra historia”.

Asimismo, Charosky afirmó que el encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑