Iriart aseguró que Scioli será “un presidente con corazón marplatense”

Iriart Scioli

El diputado provincial y actual postulante a renovar su banca indicó que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria es “el candidato que más ama a Mar del Plata”.

El diputado provincial,Rodolfo Manino Iriart, quien buscará renovar su banca el domingo, se mostró confiado en el triunfo de Daniel Scioli en la disputa presidencial. Señaló que es “el candidato que más ama a Mar del Plata”.

“Llegamos al final de la campaña con alegría. Confiamos en que Daniel Scioli será reconocido en las urnas por todo lo que ha hecho y así tendremos un presidente con corazón marplatense”, dijo el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

“En este cierre de campaña preferimos intensificar el contacto directo con los vecinos de Mar del Plata y Batán, acercando nuestras propuestas y entregando la boleta. Hay un gran esfuerzo militante que deseo destacar”, señaló Manino Iriart, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la quinta sección electoral.

El legislador afirmó que “sin dudas Scioli es el candidato a presidente que más conoce y ama Mar del Plata, el que viene siempre, todo el año. Sabe todo lo que se hizo y sabe lo que falta”. Y agregó: “El gabinete que está armando también nos inspira toda la confianza. Muchos de los ya designados son ministros provinciales, que como Scioli, tienen una relación muy especial con Mar del Plata. Con ellos venimos realizando durante todo el año acciones coordinadas. Genera una enorme expectativa saber que la Nación será conducida por un presidente y un equipo muy cercano a nuestra ciudad desde la gestión y el afecto”.

Recordó que “el reciente acuerdo firmado es un compromiso con Mar del Plata y Batán, donde quedó establecido lo que tiene proyectado para la etapa que viene, la del desarrollo. Hay que construir sobre lo construido y seguir avanzando”.

“Scioli es garantía de gobernabilidad, contando con el apoyo de gobernadores, intendentes, gremios, intelectuales”. aseveró.

Resaltó además la importancia de haber asumido el compromiso de potenciar a Mar del Plata como ciudad del turismo, el trabajo, la producción y el conocimiento, con obras por más de 6.000 millones de pesos.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑