Frente de Noticias | Toda la actualidad

Kimberley espera a Sansinena con todo confirmado

KODAK Digital Still Camera

Mariano Mignini ratificó el ingreso de Matías Barreiro entre los once para el duelo del domingo a las 15 en el José Alberto Valle bajo el arbitraje del necochense Miguel Ángel Amuchástegui y ante el puntero de la Zona 2. El encuentro será en el marco de la vigésima fecha del Torneo Federal B.

Se acabaron las dudas. En la tarde de este viernes quedó todo definido para el encuentro ante el Tripero que no solo significará medirse con el mejor equipo de la categoría sino que servirá como revancha luego de la derrota del fin de semana pasado ante Sarmiento en Ayacucho.

Tal como se preveía, Julián Servera no estará entre los titulares para este pleito aunque si ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Por eso, Barreiro, de buenos ingresos cada vez que le tocó jugar, será de la partida ocupando el sector izquierdo de la cancha. En tanto, Juan Cruz Galli ya se encuentra en condiciones y hará de primer marcador central relegando a Juan Cebada a los relevos.

De este modo, los once serán: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Francisco Grande y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Completando la nómina de convocados estarán: Elio Acquisto, Juan Cebada, Daniel Azurmendi, Martín Domínguez, Julián Servera, Ezequiel Elguero y Ezequiel Goiburu.

Por el lado de la visita, los de General Cerri debían jugar este viernes por la liga local ante Rosario Puerto Belgrano pero se postergó para el lunes por la lluvia caída en el día de ayer en toda la zona de Bahía Blanca.

A raíz de esto, el posible equipo que comience el domingo en el José Alberto Valle será: Stefanof; edrano, Poncetta, Díaz Bender y Lucanera; Alonso, Ballestero, Schefer y Linares; Scalco y Mc Coubrey.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑