Kimberley hizo fútbol y pelota parada pensando en Rivadavia

KODAK Digital Still Camera

El “Dragón” practicó hoy por la tarde por última vez antes del duelo del próximo domingo ante el Rojo de Lincoln por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Federal B. El encuentro irá a las 11 en el José Alberto Valle y contará con el arbitraje de Víctor Hugo González.

Rápida es la revancha luego del partido que se perdió el martes en Ayacucho ante Sarmiento. Es que con el calendario acotado, esta parte del certamen se juega con algunos partidos entresemana. Por eso, el tiempo para recuperar algunos jugadores importantes y trabajar de cara al próximo enfrentamiento es poco.

Tras la vuelta a los entrenamientos en el día de ayer, Mariano Mignini planificó para hoy media hora de fútbol alternado con trabajos de pelota parada para llegar de la mejor forma al duelo con el elenco de Favio Schiavi.

Para este encuentro, el cuerpo técnico recuperará un jugador importante en el mediocampo como lo es Juan Manuel Rodríguez Rendón que hará su ingreso en lugar de Leonel Parra y estará junto a Julián Servera que se recuperó de una molestia en su rodilla. El resto del equipos será el mismo que cayó ante el Rojinegro.

De este modo, los que saltarán a la cancha el domingo serán: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Rodríguez Rendón, Servera y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

El banco de suplentes tampoco presentará sorpresas y estará conformado por Elio Acquisto, Oscar Palavecino, Juan Cebada, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

Por el lado de la visita, Rivadavia presentará dos bajas sensibles. Por un lado, Emiliano Tabone, el goleador del equipo, que fue expulsado en el partido de entresemana. Por el otro, Juan Tolosa, el hábil volante por derecha que supo complicar al Dragón en el verano en aquella llave de playoffs.

Por eso, el posible once de Rivadavia sería: Damián Trinajstic; Emanuel Assandri, Cristian Lúquez, Carlos López Quinteros, Lucas Macías; Campo o Ronzano, Estaban Castaño, Éric Véliz y Facundo Graziano; Nahuel Velázquez; Gonzalo García.

Galli se recupera positivamente

El zaguero central, Juan Cruz Galli, continúa con su rehabilitación luego del desgarro sufrido y se especula con que la próxima semana pueda entrenar con normalidad a la par de su equipo y estar a disposición de Miginini.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑