Kimberley probará cambios para visitar a Villa Mitre‏

KODAK Digital Still Camera

Ya clasificado, Mariano Mignini tiene en mente darle un poco de rotación al equipo que dispute las últimas jornadas del Torneo Federal B. Por eso, en la práctica de este miércoles se pudieron observar varios cambios con respecto al once que venció a Sansinena el pasado domingo.

Primero la permanencia y ahora el acceso a la segunda fase del torneo. Los objetivos a corto plazo se van cumpliendo para el “Dragón” que el fin de semana metió un gran triunfo ante el mejor equipo de la categoría. Por eso, los partidos restantes para la finalización de la primera etapa ante Villa Mitre y Racing de Olavarría servirán para darle lugar a aquellos que no pudieron acumular tantos minutos durante el certamen.

El primer encuentro será ante el Villero el sábado a las 16 en Bahía Blanca y con el arbitraje del tandilense Víctor Hugo González. Ya con la cabeza allí, el Gato junto con su cuerpo técnico coordinaron para la tarde de hoy una práctica de fútbol de casi una hora en la cancha principal del José Alberto Valle luego de una entrada en calor a base de trabajos de velocidad.

Con respecto al equipo titular, se pudo ver la vuelta de Juan Manuel Rodríguez Rendón al mediocampo tras cumplir con las dos fechas de suspensión en lugar de Matías Barreiro mientras que Daniel Azurmendi también se metió en lugar de Francisco Grande. En la defensa, Santiago Palavecino será otro que regrese luego de su desgarro que lo tuvo a maltraer en los últimos meses, Bautista Fares, otro que ingresa, lo hará por Juan Cruz Galli y Juan Cebada será el lateral por izquierda por Joaquín Solaberrieta. Finalmente, en la delantera, la única modificación será la de Ezequiel Elguero por Lucas Vico.

Así, los que jugaron sin pechera formaron con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Leonel Parra y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Ezequiel Elguero.

En tanto, de la vereda de enfrente, estuvieron: Elio Acquisto; Oscar Palavecino, Emiliano Fortete, Diego Álvarez y Joaquín Solaberrieta; Franco Jerez, Julián Servera, Emanuel Córdoba y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

Este jueves el plantel se volverá a encontrar en horas de la tarde para terminar de pulir algunas cuestiones tácticas mientras que el viernes finalizarán los trabajos para luego viajar y disputar la penúltima fecha de la primera fase.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑