Frente de Noticias | Toda la actualidad

Kimberley ya conoce lo que viene

1e813b47-7d44-40ec-a476-cc3338681a83

El Consejo Federal dio a conocer las Zonas y el fixture de la segunda fase del Torneo Federal B. Los dirigidos por Mariano Mignini comenzarán el recorrido el martes 27 de octubre ante Sarmiento en Ayacucho en lo que ya es un clásico zonal. Los detalles.

El Consejo Federal dio a conocer las Zonas y el fixture de la segunda fase del Torneo Federal B que comenzará el martes 27 de octubre. Como era de suponerse, el “Dragón” compartirá la Zona B con Sarmiento de Ayacucho, El Linqueño, Rivadavia de Lincoln, Jorge Newbery de Junín, Liniers y Agropecuaro de Carlos Casares.

Viejos conocidos y nuevos rivales a vencer. En la tarde del martes quedó todo definido de cara a lo que viene en el certamen y, aunque no hubo sorpresas con respecto a los rivales, quedó establecido como será el cronograma de partidos.

Para esta fase, los clubes clasificados se dividirán en ocho zonas de siete equipos y disputarán un total de seis encuentros, tres en condición de local, otros tres de visitante y con una fecha libre. Es decir que no habrá ida y vuelta como en la etapa que finalizó el pasado fin de semana. Una vez disputados todos los encuentros, clasificarán a la siguiente instancia los tres primeros de cada grupo dando un total de 24 que jugarán playoffs hasta determinar los tres ascensos al Torneo Federal A.

De esta manera, los dirigidos por Mariano Mignini comenzarán el recorrido el martes 27 de octubre ante Sarmiento en Ayacucho en lo que ya es un clásico zonal. Ambos equipos ya se enfrentaron en lo que va de la temporada en dos ocasiones, primero en Mar del Plata donde empataron 2 a 2 y luego, en el José Antonio Barbieri donde el Rojinegro se impuso por 1 a 0.

El otro de la vieja Zona 2 será Liniers que a diferencia de Villa Mitre y Sansinena quedó en el grupo de la provincia de Buenos Aires. Ante el Chivo, el historial marca dos empates en misma cantidad de partidos.

En la zona también estará Rivadavia de Lincoln, verdugo del Dragón a principios de este año en donde los de Favio Schiavi golearon 3-0 en Mar del Plata y luego 2-0 en su cancha.

Yendo un poco más atrás en el tiempo, Kimberley también se vovlerá a ver las caras con Agropecuario, rival que tuvo en la segunda fase del Torneo Argentino B 2013. En dos partidos jugados, el Dragón empató 1 a 1 en Carlos Casares y se impuso el José Alberto Valle cuando cerró el grupo por 3 a 2.

Los rivales “desconocidos” serán Jorge Newbery de Junín y El Linqueño, ambos clasificados de la Zona 3. Los juninenses finalizaron segundos con 37 unidades mientras que los de Lincoln lo hicieron en el quinto lugar con 33 unidades.

FIXTURE COMPLETO DE KIMBERLEY EN LA ZONA B

Fecha 1 (27 de Octubre): Sarmiento (Ayacucho) vs KIMBERLEY

Fecha 2 (1 de Noviembre): KIMBERLEY vs Rivadavia (Lincoln)

Fecha 3 (7 de Noviembre): Liniers (Bahía Blanca) vs KIMBERLEY

Fecha 4 (11 de Noviembre): KIMBERLEY vs Jorge Newbery (Junín)

Fecha 5 (15 de Noviembre): LIBRE

Fecha 6 (21 de Noviebre): El Linqueño (Lincoln) vs KIMBERLEY

Fecha 7 (25 de Noviembre): KIMBERLEY vs Agropecuario (C. Casares)

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑