Lugüercio continuará en Aldosivi en 2016

0013361244

El volante por derecha, figura del club portuense, firmó por un año más su vínculo, tal como ocurrió con el entrenador Fernando Quiroz y el lateral Gastón Díaz, quien sufre una molestia muscular pero llegaría en condiciones para enfrentar este domingo a Independiente. 

El volante Pablo Lugüercio, emblema y uno de los principales futbolistas de Aldosivi en este torneo de Primera División y en el ascenso del año pasado, continuará en la entidad portuense en la temporada 2016. Así lo hizo saber la dirigencia del “Tiburón”, que previamente había acordado con el entrenador Fernando “Teté” Quiroz y el lateral Gastón Díaz, entre otros.

Y hablando de Díaz, es el único jugador con inconvenientes musculares aunque llegaría en condiciones físicas para que el elenco marplatense pueda repetir los once que igualaron con River en el Monumental, ante Independiente en el Minella, partido con ambas parcialidades previsto para este domingo a las 21:30. En caso que el ex Tigre no logre recuperarse, lo reemplazará Guillermo Ortiz.

En consecuencia, “Tete” pondría en cancha a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Lequi y Gastón Díaz; Pablo Lugûercio, Hernán Lambert, Martín Rivero y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.

Las entradas del “Verde” se venden este viernes hasta las 17 y mañana de 10 a 15 en el predio de Aldosivi, el Salvador “Tatore” Vuoso, y el mismo domingo en el estadio a partir de las 19.30.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑