Quinta Sección: diversos marplatenses lograron su banca

camara-diputados-pcia1

Se destaca el buen desempeño de Cambiemos, que ganó la zona con el marplatense y actual concejal radical Maximiliano Abad. En tanto, el ex secretario de Seguridad Municipal, Rodolfo Iriart renovó su banca y el productor teatral, Javier Faroni ratificó sus aspiraciones legislativas. 

Tras los resultados de las elecciones, se definieron las bancas disponibles en la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, donde se renovaban once diputados. Diversos postulantes marplatenses tuvieron su oportunidad y, en su mayoría, consiguieron su meta. Cambiemos ganó bancas, el Frente para la Victoria consiguió cuatro, y el Frente Renovador, obtuvo  dos.

En Cambiemos, que fue el gran ganador con casi el 47% de los votos, ingresaron Maximiliano Abad, Roberto Rago, Liliana Denot, Guillermo Castello y Sergio Domínguez Yelpo.

En el Frente para la Victoria, que obtuvo el 30%, renovó su banca el  ex secretario de Seguridad del Municipio y actual legislador Rodolfo Iriart. Le siguieron José Ignacio Rossi, Alejandra Martínez y el dirigente Juan Manuel Cheppi.

Por su parte, el Frente Renovador logró el ingreso del productor teatral Javier Faroni y a Carlos Gutiérrez.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑